Andrés Vera

andres-vera-small

CEO y fundador de Thinksmart

Andrés Vera ha estado siempre vinculado al mundo del deporte y el marketing. Su carrera empezó como deportista, llegando a ser olímpico en atletismo y finalista en 1.500 mts. en los JJOO de Los Ángeles 1984.

Acostumbrado a fijarse objetivos y superar retos, descubrió su vocación empresarial y cursó un Master en Marketing y Ventas en el IE para fundar en el año 1998, junto a Miguel Yacobi, ThinkSmart, compañía en la que ha desarrollado su trayectoria profesional desde entonces.

A partir de ese momento las ventas y el marketing han marcado su vida profesional, y siempre ha trabajado para ayudar a los equipos comerciales a estar motivados para alcanzar sus objetivos comerciales. De hecho la motivación ha sido uno de los pilares sobre los que siempre ha trabajado, compartiendo con todo su equipo y sus clientes todos los valores y aprendizajes que el mundo del deporte de la alta competición le enseñó.

Lo que más le gusta de ThinkSmart es haber sido capaz de construir una empresa exitosa, innovadora y con personalidad propia desde la nada. Ahora su foco y mayor reto es estar en la vanguardia de la tecnología y liderar la expansión internacional de la empresa en USA y Latam.