Boris Alessio

BorisAlessio

Director general de marcas selectivas profesionales en L’Oréal

Boris Alessio cursó sus estudios en marketing y comunicación en Alemania, Bélgica e Italia, y es Executive MBA por el CEDEP/INSEAD de Fontainebleau (Francia). Lleva más de 15 años ligado al mundo de las marcas dedicadas a belleza y salones de peluquería de lujo. Ha trabajado en Nueva York, París o Tokio. Su gran capacidad en la organización de grandes grupos empresariales, su mente abierta capaz de adaptarse a todo tipo de entornos, su gran sentido comercial, creatividad y talento en el terreno del marketing, le han llevado a ocupar cargos de dirección general de marcas selectivas profesionales en L’Oreal, como Redken o Pureology.