Carolina Sanchiz

carolina-sanchiz

Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de SAGE

Con gran experiencia a nivel internacional Carolina Sanchiz ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos directivos de ventas y de marketing en empresas como BT, Athelia, Panda Security, Optenet, u Ogilvy, de dónde dice haber aprendido, sobre todo, que el valor de una empresa está en las personas.

Con estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, Carolina es una persona curiosa, con la mente muy abierta, amante de los retos y las nuevas tendencias. Esta inquietud por el aprendizaje constante es la que le ha permitido especializarse, a lo largo de su carrera, en diversas disciplinas de gestión, especialmente las relacionadas con el Marketing Digital: Master Marketing On Line y Comunicación (IEDE), Dirección Empresarial y Finanzas: PDD (IESE) y Estrategia empresarial: Blue Ocean Strategy Certificate (INSEAD).

Carolina asume la responsabilidad de la dirección de marketing y desarrollo de negocio con el objetivo de avanzar en la estrategia global de Sage para conseguir una única visión de marca, muy especialmente en el entorno digital.