Eduard Farga

eduard-farga-small

CMO & Services Lines Director en RICOH España

Eduard Farga es licenciado y MBA por ESADE Business School y PDD por IESE Business School.

Posee una dilatada experiencia en entornos multinacionales. Sus primeros pasos los dio en BIMBO como responsable de Logística durante seis años. Posteriormente fue director de Marketing en NRG Group, compañía especializada en los servicios tecnológicos a empresas. En 2008 se incorporó en RICOH como director de Marketing, donde ha ido ampliando sus responsabilidades hacia el desarrollo de nuevas áreas de negocio dentro del ámbito de los servicios.

Bajo su responsabilidad se encuentran la dirección de Marketing, en sus tres ámbitos: Corporativo, Producto y Servicios, y la dirección operativa de las 5 unidades de negocio que integran las líneas de servicios de la compañía, las cuales ofrecen servicios de consultoría, integración tecnológica y outsourcing.