Elisabet Valls

elisabet-valls-small

Directora de Marketing Operativo y Publicidad en Banco Sabadell

Elisabet Valls nació en Barcelona y estudió diseño Gráfico en la escuela Elisava de esta ciudad. Su gran pasión es el Marketing y la Publicidad y complementó sus estudios en ambas disciplinas en la escuela EADA también en Barcelona.

Combina dichos estudios con su primer trabajo en el estudio de diseño Francis Closas. Su actividad profesional en el entorno del Marketing se inicio en la agencia de publicidad ACP Eloquence donde su carrera como diseñadora deja paso a una nueva etapa en la que se hace responsable de la definición de estrategias.

En los diversos años de recorrido profesional ha ocupado diferentes cargos entre los que destacan su paso por Editorial Planeta en 1998, donde se encargó de la ejecución y definición de campañas de Marketing Directo. Su primera experiencia en una startup, Secretariaplus.com, la convirtió en Directora del Club de Fidelización y entre 2006 y 2007, fue Directora de Marketing de lastminute.com.

Actualmente y desde hace siete años es Directora de Marketing Operativo y Publicidad en Banco Sabadell y se ocupa de la planificación, coordinación, creación y ejecución de todas las campañas de comunicación con clientes para todas las marcas del grupo y de la gestión del presupuesto de Marketing.