Enrique Flores

EnriqueFlores200

CEO de Verti

Enrique Flores es licenciado en Económicas por el Missouri Valley College, y PADE, en el IESE.

Ha orientado su desarrollo profesional en el ámbito de e-commerce: generación y captación de clientes a través de medios on-line y marketing en general. Ligado al sector asegurador, ha desempeñado distintas funciones siempre dentro del modelo de negocio directo; Comercial, Técnico y Marketing. Ha colaborado en programas académicos, orientados al comercio electrónico y marketing on-line.

Participó en la creación de Verti como Director Comercial & Marketing. Desde 2013 es Director General de Verti Seguros.