José María Zamora

jose_maria_zamora200

CMO de Microsoft Ibérica

José María Zamora es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cursó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE.

Profesional del marketing con más de 16 años de experiencia en compañías españolas y multinacionales de gran consumo y tecnología. Durante 12 años trabajó en el sector cervecero, diez de ellos en el Grupo Mahou San Miguel, donde entre sus principales responsabilidades se encontraban el desarrollo de marca, la comunicación y la estrategia de patrocinios de la marca Mahou. Los últimos cuatro años y medio ha trabajado en LG Electronics como CMO con responsabilidad directa sobre todo el porfolio de productos de las diferentes divisiones de negocio y recientemente se ha incorporado como CMO de Microsoft Ibérica.