Manel Cumplido

ManelCumplido200

Director de Custo Barcelona

Manel Cumplido nació en Barcelona y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se incorpora a CAPRABO en el año 2001 como Director Integración de Adquisiciones.

Durante los 4 primeros años asume el reto de liderar el crecimiento de Caprabo a través de adquisiciones de otras compañías de supermercados, asumiendo su gestión e integración dentro de las estructuras y red de tiendas de Caprabo. Posteriormente asume la dirección de Modelo Comercial, con el objetivo de potenciar los modelos comerciales de una red muy heterogénea, tras un gran y rápido crecimiento a través de adquisiciones.

Ya en 2007, y hasta el verano de 2014, asume la responsabilidad sobre el Área de Marketing y Desarrollo de Negocio, donde integra las políticas de Marketing, Modelo Comercial y Desarrollo de Negocios como Capraboacasa y la Franquicia Caprabo.

En septiembre de 2014 inicia una nueva etapa en el sector del Fashion Retail. Al lado de los hermanos Custodio y David Dalmau, asume la dirección de Custo Barcelona, con el objetivo de complementar a la alta creatividad en el Diseño de Autor, el expertise en Retail. Liderar un ambicioso proyecto de crecimiento para los próximos 3 años, donde las principales palancas se centrarán en la expansión nacional e internacional de los canales Retail, Wholesale y Online, apoyado en un Plan de Revitalización de la Marca.