Marga Tejedor

marga-tejedor-small

Directora de Marketing y Comercial de Abertis

Marga Tejedor es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAB (Barcelona), ha desarrollado estudios de Dirección de Empresas y Executive Programs en IESE Business School Barcelona.

Tiene más de 20 años de experiencia en Marketing de servicios, 12 de ellos en diferentes compañías del sector asegurador, liderando desde sus inicios la puesta en marcha de proyectos pioneros en venta directa en España como Regal Insurance Club, Zuritel o Zurich Connect. Además, a lo largo de su trayectoria profesional, Marga Tejedor ha colaborado como asesora en marketing de servicios, marketing digital y patrocinio para diferentes compañías.

En 2009 se incorporó a Abertis, en el sector de infraestructuras, para crear el departamento de Marketing y Comercial, liderando los proyectos de orientación global a cliente y transformación digital.