Raquel Larena

raquel-larena-small

Directora General de Marketing, Comunicación y
Desarrollo de Producto del grupo Randstad en España

Raquel Larena es master para Senior Executive por INSEAD e Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha realizado el master en Producción y Logística CPIM (Certificate in Production and Inventory Management) por APICS (American Production and Inventory Control Society), programa Avanzado de Estrategia de Marketing Industrial AIMS (Advanced Industrial Marketing Strategy) por INSEAD, y en la actualidad es profesora asociada del IE Business School en el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos.

Su trayectoria en el grupo Randstad se inicia en 2004 en el área de ICT, dirección de la que se hace cargo en 2005. Un año después es nombrada directora del área de Organización, Calidad y Procesos de la compañía. En enero de 2012 es nombrada directora de Product Management y BCD del grupo Randstad en España y unos meses más tarde asume también la dirección General de Marketing, Comunicación y Desarrollo de producto, puesto que ha estado desempeñando hasta la fecha.