Salvador Cayón

salvador-cayon-small

Director de Marketing de Impresión y Sistemas Personales
de Hewlett-Packard para España y Portugal

Salvador Cayón es natural de Cantabria, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las TI y más de 11 dentro de HP, Salvador ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en las áreas de Marketing, Desarrollo de Negocio y Alianzas. Además de en HP, también ha pasado por empresas del ámbito tecnológico como Digital o COMPAQ, trabajando en entornos tanto de grandes empresas, pymes y profesionales, como de consumidor final.

Salvador es el responsable de definir la estrategia de marketing y comunicación de la división de Impresión y Sistemas Personales de la compañía en España y Portugal.