Silvia Heras

SilviaHeras200

Directora de Marketing de ZURICH en España

Silvia Herás es natural de Barcelona, aunque criada en la ciudad de Burgos. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de San Pablo, CEU (Madrid) y MBA (con especialización en Marketing y on-line advertising) por el Instituto de Empresa I.E. de Madrid.

Actualmente es responsable el departamento de Marketing del Grupo Zurich en España, un reto que asumió a finales del pasado 2014 tras dirigir durante 3 años el área de Marketing Communications dentro de la misma compañía. En Zurich entró en abril de 2009 como responsable de Marketing de la marca Zurich Connect. En una compañía de venta tradicional supuso la implantación de un nuevo modelo de negocio directo y el desarrollo de toda una propuesta de valor creativa, código de comunicación y plataforma de relación con sus clientes.

Antes de su incursión en el sector seguros, trabajó en el sector textil, en el Grupo Caramelo, S.A. y en el de Energía y Petróleo, en BP Oil España, S.A.U. En cada uno de ellos vivió experiencias muy distintas e interesantes dentro del mundo del marketing, la comunicación, ventas y el servicio al cliente.