Tamara Pirojkova

Tamara-Pirojkova200

Directora de marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Tamara Pirojkova es Directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas desde hace 4 años. Impulsa desde el Foro de Marcas el programa de apoyo a las Marcas de Alto Potencial Internacional (Club MAPI). Cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación, tanto en España como en Rusia. En su etapa anterior estuvo vinculada a los Grupos Perfetti van Melle y Chupa Chups donde ha ocupado los cargos de Área Marketing Manager, Senior Brand Manager, Health Marketing & Communication Manager. Lideró la dirección de Marketing y Ventas en la filial rusa de la empresa Pimapen.

Licenciada Cum Laude en Filología Románica por la Universidad Estatal de Moscú, MBA por la Fundación Bosch i Gimpera, UB. Imparte módulo “Códigos de Comunicación con Rusia”, MBA del Instituto Europeo de Diseño.