Yago Arbeloa

Yago-Arbeloa-small

Presidente de Hello Media Group

Emprendedor de Internet desde hace más de 15 años, es Presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y fundador de una de las principales empresas de hosting Sync.es (vendida en 2011 al Grupo Arsys), además de presidente del grupo dedicado al marketing digital Hello Media Group. Colabora habitualmente en varios medios de comunicación, y es miembro del consejo asesor de la revista Capital, mentor en la aceleradora de proyectos tecnológicos Seedrocket.com e inversor en más de una docena de proyectos de Internet, como We are Knitters, SafeCreative o Percentil.