radio

MKT Radio – la radio del #diaMKT15

Traviesa-RadioEste año, gracias a la colaboración de Traviesa Radio y su servicio de radio corporativa, la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing se puede seguir en directo desde esta página web y el canal MKT Radio. El próximo jueves, 21 de mayo, Óscar Montero retransmitirá la gala de entrega de los premios que se celebrará en Kinépolis Madrid. Dale al play y no te pierdas nada de lo que pase en la gran fiesta del marketing.

logo-MKT-radio

LGT_icon_cuadradoEntre las muchas canciones que encontrarás en este canal de radio personalizado podrás escuchar también los temas de los grupos de La Granja de Tiza, una de las marcas finalistas de los VII Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Pymes. La Granja de Tiza es una plataforma musi-colaborativa que ayuda a bandas emergentes y noveles en sus procesos de producción musical, edición, management, diseño, promoción, prensa, asesoría legal… Entre las bandas de la Granja podrás encontrar a grupos estupendos como Capitán Sunrise, Tiger and Milk, No Nos Llamamos Fiódor, Ana Béjar, María Ricote, De New Technocrats, El Coleccionista o Les Pompettes.