Premios

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Este año celebramos la séptima edición de los premios y lo hacemos bajo el lema “Más allá del Click. El marketing y las nuevas, nuevas tecnologías”. El jurado de esta edición ya tiene en su poder las candidaturas que han ido llegando durante las pasadas semanas a la Asociación de Marketing y, después de siete años, los objetivos que queremos transmitir siguen intactos en el espíritu de la convocatoria y en las candidaturas recibidas. Los Premios Nacionales de Marketing persiguen:

1. Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  2. Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  3. Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante durante el último año.
  4. Y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Los Premios Nacionales de Marketing se subdividen en 8 categorías:

* Marca
* Pymes