Programa

Aquí puedes consultar el programa del DÍA MKT, el evento profesional que hemos pensado en exclusiva para socios de la Asociación de Marketing de España y que viene a completar la tradicional fiesta del sector que organizamos cada año para entregar los Premios Nacionales de Marketing. El #DIAMKT15 se celebrará en Kinépolis Madrid el próximo 21 de mayo y la inscripción ya está abierta, así que no dejes pasar la oportunidad de venir a analizar el futuro de nuestra profesión de la mano de las compañías líderes en nuestro país. Este año vamos “Más allá del Click”… y, por supuesto, contamos contigo.

Como te hemos venido contando en las últimas semanas, la primera parte del DIA MKT, la parte profesional, es exclusiva para socios, puedes ponerte en contacto con la Asociación de Marketing de España para convertirte en socio y participar de la estupenda oportunidad que te brinda pertenecer a la mayor asociación profesional de marketing de nuestro país. El #DIAMKT15 ofrecerá una visión profesional del futuro del marketing con ponencias exclusivas y mesas de debate en las que participarán representantes de compañías punteras como IBM, Microsoft, Telefónica y Rocket Fuel . Este es el programa completo que hemos preparado para el 21 de mayo:

Jueves 21 de mayo de 2015 (de 16.30 a 19.00 horas)

Kinépolis Madrid · sala 25

Evento profesional (exclusivo para SOCIOS de MKT)

16.30 – 17.00 Recepción de inscritos a las conferencias del #DIAMKT15 y entrega de acreditaciones

17.00 – 17.10 Apertura a cargo de María Sánchez del Corral, Presidenta de la Asociación MKT

17.10 – DÍA MKT – Modera Félix Muñoz, consultor de Marketing & Communication. IE Business School

17.10 – 17.20 “Big Data – DMP, ¿cómo coexisten?”. Juan Sevillano, Country Manager de Rocket Fuel

17.20 – 17.40 “Los retos del mundo digital y marco de oportunidad tecnológico para transformar la función de marketing”. Elisa Martín, Directora de Tecnología e Innovación, y Ana García Oliveros, directora de Marketing de IBM

17.40 – 18.00 “Transformación digital”. Fernando Campos, Director de Desarrollo de Negocio de Microsoft

18.00 – 18.20 “El Internet de las cosas”. David del Val, Presidente y CEO de Telefónica I+D

18.20 – 19.00 Mesa de debate con ROCKET FUEL, IBM, MICROSOFT, TELEFÓNICA I+D y PLAY THE NET, y participación de asistentes

19.00 – 19.15 Conclusiones y clausura

logos-ponentes2

Jueves 21 de mayo de 2015 (de 19.00 a 00.00 horas)

Kinépolis Madrid

Gala de entrega de los VII Premios Nacionales de Marketing

Abierto a todos los públicos · inscríbete AQUÍ

19.00 – 20.00 Recepción de asistentes a la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

20.00 – 21.30 Gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2015.

21.30 – 24.00 Cocktail y networking.