Key-diamkt-2_730px

¿Qué es el DIA MKT?

El próximo día 21 de mayo celebraremos la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, impulsados un año más por la Asociación de Marketing de España. Para esta séptima edición de los premios hemos querido centrarnos en las nuevas-nuevas tecnologías tecnologías y en cómo éstas afectan al desarrollo de nuestra profesión, por eso el lema “Más allá del Click”, porque las cosas ya no pasan solo en la pantalla del ordenador.

Y por eso también el DÍA MKT, porque en esta ocasión no nos vamos a ceñir únicamente a la tradicional ceremonia de entrega de premios si no que hemos preparado una programación de ponencias y mesas de debate alrededor del marketing y las nuevas tecnologías que, sin duda, convertirán esta cita en el encuentro de referencia para el sector del marketing en nuestro país.

El DIA MKT se celebrará en Madrid, concretamente en Kinépolis, y es un nuevo formato, con vocación de continuidad en años venideros, con el que pretendemos darles una mayor relevancia si cabe a nuestros Premios Nacionales de Marketing. El DÍA MKT es una oportunidad para el networking, una cita imprescindible para debatir y compartir experiencias en torno a las nuevas estrategias y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías por parte de las empresas e instituciones de nuestro país.

Conferencias con IBM, Microsoft, Telefónica y Rocket Fuel

Como os hemos venido contando, hemos preparando un completo programa de conferencias y mesas redondas donde expertos de compañías punteras como IBM, Microsoft, Telefónica y Rocket Fuel debatirán acerca de las nuevas tendencias en marketing con la tecnología como gran protagonista: la transformación digital, el internet de las cosas, el marco de oportunidad tecnológico para la función de marketing o el big data y su relación con la dirección de marketing son sólo algunos de los conceptos sobre los que trabajaremos. Las nuevas tecnologías abarcan aspectos del marketing que van más allá de la pantalla del ordenador y, sobre todo, nos acercan, como nunca antes, a nuestros clientes de siempre. Puedes consultar el programa completo y quiénes serán los ponentes en este enlace.

El DÍA MKT es un evento profesional exclusivo para socios de la Asociación de Marketing de España, si eres socio, te animamos a que te inscribas cuanto antes, si todavía no eres socio de MKT, no pierdas tiempo y únete a la asociación profesional de marketing más grande de España, no sólo tendrás la oportunidad de asistir al DÍA MKT, visita nuestra página web y descubre todos los beneficios que conlleva ser socio de MKT.