MKT_logo_AAFF

Quiénes somos: Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España es la organizadora de los Premios Nacionales de Marketing. Tiene como misión impulsar la cultura del Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general. Sus principales objetivos son:

• Contribuir al desarrollo de la cultura del Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Análisis del Marketing en España (AMES), el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.